Nace DIGICOM, feria de impresión digital y comunicación visual en Madrid

IFEMA espera congregar a 10.000 profesionales y 200 expositores los días 11, 12 y 13 de junio de 2019

IFEMA incorpora a su programa oficial la nueva feria DIGICOM,  centrada exclusivamente en las soluciones de la Impresión Digital y la Comunicación Visual y orientada a mostrar a los profesionales de la industria las últimas  tendencias y novedades tecnológicas y,  en un entorno accesible y cómodo para expositores y visitantes.

Coorganizada por IFEMA y eWorld, DIGICOM espera reunir del  11 al 13 de junio de 2019 en el Pabellón 3 de Madrid, la participación  de 10.000 profesionales, 200 expositores y 300 marcas, en  una superficie expositiva de más de 16.000 m2, para presentar las  soluciones más disruptivas en comunicación visual e impresión  digital a nuevos sectores como la decoración, la moda, la publicidad o el retail.

Según la AGM, España es uno de los países europeos con mayor número de empresas y volumen de producción en la industria gráfica. Un mercado que mueve alrededor de 5.000 millones de euros en nuestro país, y que ocupa el tercer puesto en número de compañías y el quinto en volumen de producción de todo el continente.

En el marco de la feria se celebrarán workshops destinados a compartir experiencias y conocer de la mano de destacados expertos los principales cambios, novedades y retos del sector: la tecnología web2print, las campañas de 3D Printing, las Tintas Inteligentes, los nuevos materiales en  Large Format, las nuevas oportunidades en Decoración Digital, el Diseño Textil Digital y Comercio Electrónico, las nuevas tintas para la Industria del Embalaje o los Acabados Digitales del sector del empaquetado.

También habrá hueco para Robótica, Hologramas, Inteligencia Artificial, Video Mapping, Impresión 3D, Tintas Electrónicas, Virtual Mirror, Pantallas Inteligentes, Chatbots, Venta Online B2B y Marketing Automation, serán los platos fuertes de este espacio.