MK Media, agencia platino en Publifestival
Daniel Campo, 15 de junio de 2018
La agencia MK Media se ha alzado como las más galardonada por el jurado (se lleva el premio platino por este logro) y ha conseguido además el premio especial a la agencia con mejor acción social 2018. Otras agencias destacadas en esta edición son El hombre del paraguas, Maruja Limón, McCann Spain, Llorente & Cuenca, Manifiesto y Ogilvy Spain, entre otras galardonadas. Asimismo Mediaset España, como grupo productor de mensajes sociales, también ha desempeñado un papel relevante en esta edición.
Dentro del grupo de anunciantes destacan Janssen (premio especial al anunciante con mayor responsabilidad social sanitaria 2018), Sony Picture Home Entertainment (Premio especial al anunciante más creativo 2018), Aldi Supermercados (Premio especial al anunciante más innovador 2018) y la Obra Social “la Caixa” (premio especial al anunciante con mejor valor social 2018).
La gala de entrega de los premios ha sido presentada por Mabel Lozano. Con esta son doce ediciones premiando e incentivando la publicidad en denuncia y defensa de las causas sociales. En esta edición la organización ha galardonado a Juan Ramón Plana con el Premio de Honor Publifestival 2018 y a José Ángel Abancens con el Premio Especial a la Trayectoria para el Impulso de la Publicidad Social.
Ver informe y opiniones en el número 386 de El Publicista.
MK Media