Digital + - CP Proximity

Objetivos: Reafirmar la decisión de emitir partidos "legales"; ayudar a que los locales abonados tengan el máximo incremento de ventas por la emisión de los partidos; y generar vínculos de confianza y satisfacción entre los dueños de locales públicos abonados a Digital+.
Estrategia: En primer lugar, se ha realizado micromarketing zonal para detectar a los locales públicos que estaban abonados a Digital+ como si fueran clientes particulares. Una vez realizado el trabajo de una red de comerciales para formalizar los contratos, se creó un plan de comunicación dividido en una sucesión de envíos que a lo largo de la temporada sirven de reclamo para su negocio: captación de clientes, fidelización y diferenciación respecto a la competencia. Asimismo, dada la naturaleza del producto, el código creativo estaba muy vinculado a los códigos emocionales del fútbol.
Fecha: verano 2005- mayo/junio 2006

Anunciante: Sogecable/Audiovisual Sport
Marca/Producto: Digital +
Contacto cliente: Asun Sela (directora de relaciones con el cliente Sogecable), Carlos Pallarés (jefe dpto servicio al cliente Sogecable), Ignacio Arrola (dtor TV fútbol club Audiovisual Sport), Sofía Fernández (coordinadora TV fútbol club Audiovisual Sport).
Agencia: CP Próximity
Equipo agencia: José Luis Gil (director de servicios al cliente), Antonio Pacheco (director creativo ejecutivo), Álvaro González (director creativo), David Lee (supervisor creativo), Pablo de Castro (redactor), Jaime Campiña (director de arte), Fátima Fernández de Casadevante (ejecutiva de cuentas).
Título: “El cromo que te faltaba”