Advertisement

MediaSapiens gestionará la campaña “Conoce la Red de Caminos Naturales de España”

Con un presupuesto total disponible de cuatro millones de euros, nace con el objetivo promover un turismo activo y sostenible a través del programa de caminos naturales

La agencia de medios MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, ha sido seleccionada por la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, adscrita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), para la prestación de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios de la campaña de publicidad denominada “Conoce la Red de Caminos Naturales de España.”

La campaña tiene como objetivo transmitir los beneficios del programa de Caminos Naturales. Con ella se quiere destacar la calidad de los itinerarios, el turismo activo, la recuperación de infraestructuras y la generación de puestos de trabajo en el medio rural. Así como dar a conocer la gran variedad y calidad de las rutas de la Red de Caminos Naturales que hay en la geografía española. Y promover un turismo activo, de calidad y en contacto con la naturaleza y el respeto de nuestro patrimonio cultural, histórico y natural.

Dirigida al público en general con especial interés en aquellas personas que realizan actividades en la naturaleza, la campaña “Conoce la Red de Caminos Naturales de España” tendrá una duración aproximada de cuatro meses, comenzando en junio de 2023.

La adjudicación de este nuevo contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional. Este contrato, cuyo presupuesto total disponible asciende a los 4.000.000M€, se basará en un mix de medios multimedia integrado por televisión, medios gráficos, radio, exterior, cine y una amplia variedad de disciplinas digitales. Todas las acciones en medios consistirán en publicidad convencional y en la puesta en marcha de diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.