Actualidad
Advertisement

Omnicom PR Group gestionará la cuenta de MediaMarkt en España

Liderada desde el área de Reputación, la cuenta tendrá un equipo repartido entre las oficinas de Madrid y Barcelona

La compañía de distribución de electrónica de consumo MediaMarkt ha elegido a Omnicom PR Group (OPRG) como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas en España.  A partir de ahora, la agencia desarrollará y ejecutará un plan estratégico que aborde sus principales ejes de posicionamiento. Liderada desde el área de Reputación, la cuenta tendrá un equipo repartido entre las oficinas de Madrid y Barcelona lo que garantiza la mejor aproximación a los grupos de interés de la compañía, así como un servicio cercano.

Para Aurora García, directora del Área de Reputación de Omnicom PR Group “las compañías de retail son las que tienen una relación más estrecha y frecuente con el consumidor final en su día a día. Por eso, la construcción y el mantenimiento de su reputación son especialmente relevantes para su posicionamiento y su sostenibilidad. Su forma de hacer las cosas y, sobre todo, la percepción social sobre las mismas, inciden directamente en el comportamiento de compra”