Roberto Santos promociona en Optimedia España para manejar L'Oreal

Ejercerá como director de servicios al cliente y transofrmación para el grupo L'Oréal en España.

Roberto Santos, hasta ahora director de medios digitales en Optimedia, ha sido nombrado director de servicios al cliente y transformacion  para las cuatro divisiones del Grupo L'Oréal (uno de los principales clientes de la agencia por vlumen de inversión gestionada) responsabilizándose de la estrategia e implementación on y off.

Grupo L'Oreal es el tercer grupo anunciante de España por volumen de inversión, con un desembolos anual de 79,7 millones de euros (fuente Infoadex) a repartir en medios convencionales y no convencionales de cara a promocionar su portfolio de marcas, entre las que se encuentran firmas como L'Oreal, Garnier, Maybelline New York, Essie, Lancôme, Biotherm o Vichy.

Santos cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo de los medios. Tras 5 años como responsable de clientes en ZED Digital, se incorpora en 2007 a Optimedia para liderar la transformación e integración de lo digital en todos los procesos de trabajo de la agencia. En un entorno de medios cada vez más complejo, Santos comienza esta nueva etapa con el objetivo de "liderar la optimización de la comunicación, la excelencia en los procesos y la adopción de aquellas disciplinas que lleven el ROI del cliente al siguiente nivel", según detallan desde la dirección de la agencia.