Starcom Mediavest Group, la primera en el ranking de RECMA

Starcom sería la agencia de medios número 1 del ranking a escala mundial con una cuota de mercado global de un 7,4% y por delante de OMD y Mindshare.

 El último estudio anual elaborado por RECMA, compañía de investigación independiente francesa, sitúa a Starcom Mediavest Group (SMG) como la agencia de medios de comunicación número 1 del ranking a escala mundial. La red de medios de Publicis Group Media ha alcanzado este año una cuota de mercado global de un 7,4% con sus servicios de compra y planificación de medios. La previsión de billings proyectada por SMG en medios de comunicación cifra 25.580 mil millones de dólares.

Por detrás de SMG se sitúan en el ranking OMD, quien ocupaba el liderato en el 2005 y desciende ahora a una segunda posición, con un 7,2% de market share. Mientras, Mindshare permanece un año más en el puesto número 3 del ranking, con un 6,9% de cuota de mercado.