THQ vuelve a confiar en Orange Media

La cuenta de la empresa distribuidora de videojuegos era manejada desde 2007 por Mindshare

THQ ha vuelto con Orange Media, agencia con quien ya trabajó desde que decidiera establecerse en España en 2005. Dos años más tarde pasó a la agencia de WPP por decisión internacional.
Fundada hace 13 años, THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es uno de los principales desarrolladores y editores de software de entretenimiento interactivo del mundo. La empresa desarrolla productos para todo tipo de plataformas de juegos: consolas, ordenadores y dispositivos inalámbricos. THQ, cuya sede central se encuentra en Los Ángeles, California (EE.UU.) vende sus productos a través de su red de distribución global, que dispone de oficinas propias en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania, Países Bajos, Corea y Australia.
En esta nueva etapa Orange Media se encargará de la planificación, negociación y compra de medios de todos los lanzamientos que este anunciante realice en el mercado español. El equipo de la cuenta está formado, por parte del cliente, por  su director de marketing Pablo Camacho junto con Javier Manu, (Área adultos) y María Mariño (Área infantil), y por la agencia, por José Miguel Carbajosa, Ruth Durán y Javier Bermejo.