Actualidad

La agencia John Brown aterriza en España

Se trata de una marca perteneciente a Dentsu Aegis especializada en diseño y desarrollo de contenido para las marcas comerciales que operaba de forma independiente hasta el año 2015. La agencia aterriza en el mercado español comenzando a trabajar para El Corte Inglés.

La agencia de origen británico está especializada en content marketing y fue adquirida el pasado año por la red Dentsu Aegis. En España abre sus puertas con El Corte Inglés, como cliente principal, pero espera incrementar su portoflio de clientes a corto plazo, según han destacado sus máximos respobsables. Para Andrew Hirsch, Global CEO de John Brown, la estrategia de la empresa pasa por "construir una fuerte presencia creativa en España, reforzando la marca de John Brown y esperamos que este sea el primero de muchos proyectos con El Corte Inglés”.

La agencia se ha encargado de la realización y diseño del catálogo de decoración de Navidad de El Corte Inglés. Su trabajo para la tienda por departamentos española se ha titulado “La Ilusión de Decorar” y con este busca marcar la continuación de su desarrollo internacional. El resultado es una revista de "calidad y tendencia" que refuerza la posición de la compañía como la gran firma de referencia a la hora de visitar y realizar todas las compras de Navidad. Tras este trabajo El Corte Inglés se suma a un portfolio de clientes donde también se encuentran marcas como John Lewis, Hannaford o Waitrose, entre otros.

Especializados en la comunicación inspiracional y una de las empresas pioneras (desde 1987) en el sector del content marketing y el editorial intelligence, John Brown cuenta con un equipo internacional de creativos y diseñadores de alto nivel. Con oficinas en Reino Unido, Sudáfrica, Dubái, Hong Kong y EEUU, su incorporación refuerza la oferta de servicios globales e integrados que lleva a cabo Dentsu Aegis a nivel global. La sede española de la agencia está dirigida por Gemma González Coca.