Actualidad

Álvaro Gómez es el nuevo country manager de Elogia

Su incorporación tiene el objetivo de impulsar  las ventas de los clientes de la agencia a través de los medios digitales

La agencia digital Elogia, especializada en digital commerce marketing ha anunciado el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo country manager de la compañía. 
La agencia, perteneciente al Grupo VIKO, ha elegido a Alvaro para fortalecer la apuesta estratégica de Elogia en el mercado madrileño y reforzarse en el mercado digital. Para ello, Álvaro se ocupará de crear el plan comercial estratégico de la compañía, que cuenta entre sus clientes con Carrefour, Fnac España y Portugal o Schweppes, entre otros. 

El nuevo country manager se incorpora a Elogia desde Google, donde ocupaba el puesto de agency development manager. Anteriormente ha trabajado en Londres en Diageo, en Bruselas en la World Federation of Advertisers y en Seúl, donde trabajó en la Embajada Española colaborando con el ICEX.

A partir de ahora, Álvaro trabajará por poner a Elogia a la vanguardia tecnológica “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado hasta ahora. Nuestro compromiso siempre ha sido garantizar resultados a corto plazo mientras cuidamos el crecimiento a largo plazo de la marca”.

Álvaro dependerá de Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, que afirma tras su fichaje que “la experiencia que acumula en el mercado español, desde la visión de Google complementa perfectamente nuestra estrategia de poner los medios digitales a trabajar en el objetivo de maximizar las ventas nuestros clientes".