Actualidad

Bululú Creativos empieza a trabajar para Eroski Club

La marca de distribución apuesta por la digitalización del cliente a través de múltiples acciones e iniciativas en punto de venta, web y APP

Grupo Eroski, empresa cooperativa de distribución perteneciente a la Corporación Mondragón,  quiere potenciar su plataforma de fidelización Eroski Club, realizando diversas acciones que cuentan con el respaldo de cada vez más personas, poniendo especial énfasis en la digitalización como la forma más rápida, cómoda y sobre todo, útil, de beneficiarse de todas las ventajas que se ofrecen y potenciar el ahorro: vales descuento, promociones, programa de puntos… todo cuenta para convertir nuestras visitas al supermercado en una auténtica experiencia de compra.

En esta línea, Bululú (BULULÚ creativos) desarrolla mano a mano con los responsables del área digital diversos contenidos y acciones de comunicación para hacer llegar todas estas ventajas a través de campañas operativas en redes sociales y plataformas de Google en territorio nacional y concentrar así en el entorno online la gestión integral de las ventajas de los socios de Eroski Club.