El fichaje refuerza el peso de la creatividad en la estrategia de la agencia en un contexto de creciente exigencia cultural y de negocio
Burns ha incorporado a Germán Rivera Hudders como nuevo director creativo ejecutivo, en un movimiento orientado a reforzar su propuesta creativa y su competitividad en el mercado. Rivera se suma al equipo para trabajar con marcas como Lexus, Mapfre, Old Spice Internacional o el Comité Olímpico Internacional.
Desde su nuevo rol, Rivera liderará los equipos creativos de la agencia en coordinación con las áreas de estrategia, data y tecnología, con el objetivo de desarrollar campañas consistentes y relevantes desde una lógica integrada. Su incorporación se produce en un momento en el que la creatividad vuelve a ocupar un papel central como palanca de diferenciación y generación de impacto real en negocio y cultura.
Con una trayectoria internacional, Rivera llega a Burns procedente de LOLA MullenLowe, donde ejercía como global creative director. A lo largo de su carrera ha trabajado en agencias como Droga5 Nueva York y su trabajo ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio Awards o El Ojo de Iberoamérica.
La agencia, que cuenta con un equipo de más de 80 profesionales y sedes en Madrid y Lima, ha consolidado en los últimos años una propuesta que integra creatividad, data, tecnología, social media y estrategia. Tras fortalecer su posicionamiento digital, Burns apuesta ahora por elevar el peso del craft y de las ideas dentro de su modelo.
Desde la dirección de la agencia señalan que este fichaje responde a una visión de crecimiento basada en propuestas creativas sólidas, culturalmente relevantes y alineadas con los objetivos de negocio de las marcas.
Con la llegada de Germán Rivera, Burns da un paso más en su evolución como socio estratégico para compañías que entienden la creatividad como un activo clave para competir en un entorno cada vez más complejo.

