Actualidad

Casadevall y Muñoz presentan su manifiesto en Internet

Estrenan web desarrollada en colaboración con Doubleyou

Casadevall y Muñoz Consultores de Comunicación presentan en su web www.casadevallymunoz.com su filosofía  de ideas sin límites a través un manifiesto sobre las ideas, la publicidad, el cambio, las agencias, los medios, el consumidor, el compromiso con los clientes, los contenidos, la construcción de marcas y los anunciantes.
Los fundadores Luis Casadevall y Jesús Muñoz haban a cámara sobre la fuerza de las ideas: “que nunca van a ser más importantes”; el traspaso de la publicidad hacia la comunicación, siendo “mejores comunicadores que nunca”; y el cambio de modelo de la agencia, “pues no se puede seguir manteniendo el mismo modelo que hace 30 años”. Para estos profesionales ha llegado el momento de crear una agencia evolucionada y de “ser creativos también en nuestro propio negocio”. “Casadevall y Muñoz es una agencia pionera, pensada única y exclusivamente en la eficacia necesaria para afrontar los nuevos tiempos”, dice Muñoz, mientras para Casadevall es “la primera agencia en este país que fusiona creatividad, medios y estrategia en una sola unidad de trabajo”.
Para Luis “internet es mucho más que un medio, es una plataforma de medios que utilizada con talento y con inteligencia da resultados excepcionales” Para Jesús “es el medio en el que das menos y recibes más” y con el que “nos aproximamos al consumidor sin perseguirlo”. Un consumidor que “ha tomado el control y decide qué, cuándo, cómo y dónde consume un contenido, sea artístico, cultural o comercial”.

Trato personal
La agencia adquiere un compromiso especial con los clientes “Casadevall y Muñoz seremos personalmente los máximos responsables en la relación con los anunciantes que nos otorguen su confianza” y “no perderemos ni un minuto en el reporting o en los ratios”. El cliente que confíe en ellos tendrá “ no solo una agencia, sino un aliado, un socio, un consejero, un médico de cabecera” “Los publicitarios que ya hemos vivido varias crisis sabemos que es el momento de grandes oportunidades”, aseguran, al tiempo que subrayan que “la alianza con los anunciantes será fundamental para que los consumidores no se nos escapen.
Sobre la agencia de Sevilla, afirman que “Casadevall y Quintero unirá la cultura, el arte y la comunicación, buscando ideas en todas las direcciones posibles”, “diseñando contenidos al servicio de las marcas”.
Finalmente, se autodefinen como constructores de marcas y buscan “anunciantes ambiciosos, insatisfechos, rebeldes, exigentes., inconformistas, que no esperen que las soluciones les van a caer del cielo, que busquen soluciones nuevas, innovadoras, sólidas, anunciantes que sepan que los problemas son oportunidades, anunciantes valientes, que exijan nuevas respuestas”.
 
El equipo
El equipo está formado, además de por Luis Casadevall y Jesús Muñoz, por Elsa C. Gual, como directora de cuentas y coordinación; el periodista Jesús Quintero, socio de Casadevall en Sevilla; y José Luis Rodríguez del Corral, coordinador de proyectos. También recibe la colaboración de Focus Estrategias de Comunicación, bajo la dirección de José Miguel Alonso, en labores de conceptualización y planteamientos estratégicos.