Advertisement

Enrenow se hace con la cuenta de la startup Colvin

La apuesta de la floristería online Colvin consiste en mejorar la experiencia del consumidor y, al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente, la economía y la producción local. La empresa ha conseguido una inversión de tres millones de euros con la que quiere expandir su negocio a nivel internacional

La agencia y productora Enrenow, con especialización en el ámbito digital, ha sido la elegida por la firma Colvin para manejar su cuenta creativa. El primer trabajo de la agencia barcelonesa ha sido la creación y realización del nuevo spot corporativo de esta startup que opera en el mundo de la floristería desde su plataforma digital. Nacida el año pasado, Colvin es una floristería online especializada en diseños exclusivos y en su primer año de vida ha logrado multiplicar por diez su facturación.

La estrategia de la startup, que ofrecerá una colección especial para el día de la madre, pasa por "ofrecer ramos de gran calidad, frescura y cuidada estética", señalan desde la agencia. "La empresa prioriza la inmediatez del envío y permite respetar los precios bajos gracias a la supresión de los intermediarios". Uno de sus fundadores, Andres Cester, explica que ofrecer flores recién cortadas permite, además de reducir costes, “alargar cuatro o cinco días la esperanza de vida de la flor, que de manera tradicional es recogida en un estado de maduración avanzado”. A lo largo de 2018 la agencia y la marca lanzarán al mercado una batería de spots publicitarios. El primero se ha puesto en marcha de cara a la celebración del día de la madre (primer domingo de mayo).

Con la entrada de este cliente la agencia prosigue en su estrategia de crecimiento y expansión en Cataluña y en el resto del mercado nacional (hace unos meses abrió oficinas en Madrid y ha reforzado la plantilla de Barcelona) y refuerza su portfolio de clientes, entre los que se encuentran marcas como Legálitas, Coca Cola, Timberland, SGI o Promise, entre otras.