Advertisement

Making Science se refuerza en el área de creatividad

Jason Downie, Nick Tiano y Mallory Bradford dotarán de expertise y conocimiento a la agencia para continuar con el crecimiento del negocio en EE.UU.

Making Science, compañía de aceleración digital, amplía su equipo en Estados Unidos con el nombramiento de tres directivos de alto nivel: Jason Downie, como CEO; Nick Tiano, como chief revenue officer (CRO), y Mallory Bradford, que ocupará el cargo de chief costumer officer (CCO). El trío ayudará a reforzar el negocio de EE.UU, dando a conocer las soluciones de marketing digital de la consultora, así como su tecnología patentada. Además, los ejecutivos son antiguos empleados de Google y aportarán al equipo estadounidense 25 años de experiencia adquirida en la tecnológica.

Como parte de sus funciones principales, Jason Downie dirigirá la estrategia y las operaciones de Making Science US. Con más de 20 años de experiencia en tecnología (más de 10 en tecnología publicitaria) y una variada carrera profesional, el antiguo CRO de Lotame es idóneo para dirigir la empresa certificada por Google en el mercado estadounidense.

Por su parte, Nick Tiano será responsable de las estrategias de ventas y marketing en EE.UU y dará forma al go-to-market del entorno privacy para Making Science US y sus clientes. Tiano cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y durante los últimos diez años formó parte de los equipos de Large Customer Sales en Google y Google Marketing Platform (GMP), donde llegó a dirigir un equipo de ventas global. En este tiempo, el directivo también trabajó junto a Downie para desarrollar una cultura de ventas colaborativa y centrada en el cliente, así como soluciones tecnológicas y de datos complejas para empresas de todos los sectores.

Completa el trío la chief customer officer, Mallory Bradford. Con más de 10 años de experiencia en GMP, la directiva tiene un historial probado de creación y gestión de equipos de atención al cliente, así como una visión privacy-first para el nuevo ecosistema digital. Con una filosofía centrada en el consumidor, Bradford será la encargada de generar una experiencia óptima para los clientes, centrándose en las relaciones con ellos y en su éxito.