Mediasapiens lanza Hop180, su nueva agencia de creatividad e innovación

Se trata de una nueva agencia de perfil creativo que oferta servicios integrales en estrategia, creatividad diseño y producción multimedia con fuerte know how en digital así como en innovación y medios
 
Hop180 (hop180) es la denominación de una nueva agencia creativa que abre sus puertas en el mercado español. La firma arranca bajo el paraguas y cobertura de Mediasapiens, agencia de medios independiente con largo recorrido en el mercado español que dirige Guillermo Hernández (que también está al frente de Hop180 como CEO) y actuará como una agencia independiente con el objetivo de encontrar nuevos caminos para unir marcas y consumidores en un entorno digital respaldados por estrategias y conceptos basados en la innovación y con el retorno en negocio para la marca como objetivo final.
 
"Ambas agencias, Hop180 y Mediasapiens, colaborarán para crear nuevos espacios digitales para las marcas, diseñando y desarrollando estrategias de medios apostando por iniciativas y soluciones creativas -señalan sus responsables- El ADN de hop180 se estructura alrededor de grandes conceptos o ideas creativas que generan contenido, que activen al consumidor y aportan resultados a la marca; de los contenidos relevantes (queremos construir contenidos innovadores e interactivos desde el big concept para potenciarlos a través de la estrategia de medios); del amor a los medios, activando el contenido en los distintos canales y soportes según los objetivos de marca y negocio; y del talento y la experiencia del equipo y sus personas para afrontar situaciones complejas y cambiantes".
 
La agencia oferta servicios integrales que abarcan desde consultoría estratégica a creatividad y contenidos pasando por planificación, compra, seguimiento y optimización de campañas digitales en cualquier disciplina. Cuenta, además, con el área de 180+ para la creación de contenidos audiovisuales innovadores e interactivos (VR/Vídeo 360).
 
Además de Hernández el staff de la agencia se completa con Paolo Piva (director general), Rafael Saiz (director digital), Cristina Gallego (digital media executive), Raúl García (director creativo), Nacho Ruiz (senior creative designer), María García (media executive), Rafael García (senior media executive) y pablo rodríguez (social media executive). “Nuestra ambición es generar retorno a nuestros clientes ayudándoles a crear su espacio digital para que interactúen con sus audiencias. Creamos grandes conceptos y diseñamos estrategias de medios digitales capaces de multiplicar la potencia de un buen contenido a través de los canales propios, ganados o pagados de la marca", señala Piva.