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MeliáRewards elige a Grey España para gestionar su cuenta internacional de social media

La cadena hotelera ha organizado un concurso para elegir la agencia que desarrollará la comunicación del 25 cumpleaños de Meliá, pocos meses después de la incorporación de Máximo Lorenzo y Rafael Santamarina como CEO y CCO de la nueva etapa de Grey en el país.

Grey España ha sido elegida por Meliá Hotels International para gestionar la comunicación a nivel internacional de social media de su programa de fidelización a nivel internacional. La compañía busca incrementar la eficacia y el engagement en sus canales sociales, así como consolidar el programa a nivel internacional, mediante una estrategia que combinará escucha activa, medición y creatividad.

“Estamos tremendamente ilusionados de poder sumarnos a la gran familia de Meliá y de trabajar con una marca tan prestigiosa y relevante. Creemos que hay grandes oportunidades para abrir camino en nuevas formas de gestión, coordinación y creatividad basada en datos”, explica Óscar Peña, chief digital officer de Grey España. Y añade que su deseo es “tejer un nuevo tipo de relación que nos lleve a Grey y a Meliá a convertir el programa de fidelidad MeliáRewards en un programa de referencia en redes sociales. Para ello, trabajaremos con nueva metodología y le añadiremos capas de innovación que lo conviertan en una propuesta de valor para clientes y potenciales dentro de la categoría”.

Meliá repite experiencia con Grey España después de haber confiado en la agencia para el diseño de la acción promocional ‘Sin síndrome posvacacional’: una innovadora acción que condicionó el lanzamiento de la cuenta en Instagram de la marca y cuya cobertura abarcó varios mercados como UK, EEUU y LATAM.

“Estamos convencidos de que Grey aportará un gran cambio a la estrategia del programa en redes sociales. Buscamos evolucionar, aumentar engagement de nuestros clientes a nivel mundial, y también que a través de redes sociales nuestros clientes aprendan cómo sacar el máximo partido a todos los beneficios y ventajas que ofrece MeliáRewards en todo el mundo”, aclara María Romero, global loyalty director del programa.