Actualidad

Nace el grupo publicitario TimeOne

Es fruto de la fusión entre las agencias Public-Idées y Place des Leads, especializadas en el terrano del marketing y la comunicación digital. El grupo cuenta con el apoyo de la empresa inversora Ardian, que entra en el accionariado.

Las agencias de origen francés Public-Idées y Place des Leads han alcanzado un acuerdo para fusionarse y comenzar a operar conjuntamente en el mercado europeo, donde ambas tienen presencia con varias filiales, incluido en España. La operación da como resultado un nuevo grupo publicitario que operará bajo la denominación TimeOne y que prestará un servicio integral en materia de comunicación, marketing y branding digital. Además de los responsables y socios actuales de ambas empresas en el accionariado del grupo entrará Ardian, compañía independiente de inversión privada, que aporta 5 millones de euros al proyecto.

TimeOne generará un volumen de negocio consolidado de 50 millones de euros a nivel global. Se centrará en el contenido, en los datos y en el marketing prescriptivo, a través de una plataforma de innovación y de investigación científica propia. Además del mercado francés, el grupo cuenta con presencia en Reino Unido, España, Italia, Sudáfrica, Asia y América del Sur.

Sylvain Gross, co-director de TimeOne y CEO de Public-Idées, ha comentado: “A partir de la fusión nuestro grupo resultante estará en posición de ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor añadido superior, en torno al big data. TimeOne tiene un buen posicionamiento para dar respuesta a los desarrollos de mercado y para la creación de soluciones con un valor añadido para los publicitarios".