Nace Visual One, estudio de presentaciones y comunicación infográfica

La compañía surge como una spin-off de la agencia Neolabels. Está enfocada a la transformación de los contenidos para que el mensaje de las marcas y medios alcance mayores niveles de notoriedad e impacto.

Visual One (

www.visualone.es

) es la denominación de un nuevo proyecto que nace al amparo de la agencia Neolabels. A modo de spin off, se trata de un estudio de presentaciones y comunicación infográfica que busca satisfacer las necesidades de anunciantes, marcas, medios y empresas en general que demandan soluciones de pensamiento visual con servicios especializados y de garantías. la firma operará en el mercado como una empresa filial de Neolabels y reúne a un equipo multidisciplinar que cuenta con 10 años de experiencia en la agencia, donde ha dado respuesta a las necesidades de clientes que usan la potencia de la comunicación visual para llegar a todos sus “stakeholders”.

Visual One ofrece servicios que se agrupan en cuatro tipos de formato: presentaciones, presentaciones navegables, infografías y documentos corporativos. El objetivo, según seclaran sus responsables, es aportar un servicio de comunicación visual "muy competitivo y de calidad" al alcance de pymes, corporaciones, fundaciones o profesionales como formadores y conferenciantes para su utilización en eventos, reuniones internas, cumbres, acciones comerciales, etc.

Cristina Gallego ejercerá como directora general del estudio. "Hoy más que nunca, la comunicación visual es una herramienta estratégica y necesaria, las presentaciones son una oportunidad única de convencer de una idea; una apuesta a todo o nada para cautivar al público. Son la primera y la última impresión que un potencial cliente o partner tiene de una empresa antes de cerrar un trato de negocios", explica la directiva.