La productora-agencia potencia su capacidad creativa creando un triumbirato interno para coordinar y dirigir las áreas de operaciones y servicio, creatividad, contenidos e innovación
Plastic Pictures ha reestructurado su staff interno para potenciar las sinergias entre departamentos y seguir avanzando en su estrategia de colocarse como un partner destacado ante las marcas que busquen conectar con las nuevas audiencias a base de contenidos innovadores y creatividad. La firma ha promocionado a Jenny Manby, que ha sido ascendida a Directora General, y a Sarah Jenner al nuevo puesto de Directora de Innovación de Contenido. Ambas trabajarán codo con codo con Sam Gunn, que continúa como directora creativa general de la firma. "Juntas, las tres forman un trío de liderazgo que aúna claridad estratégica, liderazgo en innovación y potencia creativa", han declarado desde la empresa de origen británico, que cuenta con presencia en España desde principio de este año 2025- Con el apoyo de un equipo de liderazgo más amplio, que incluye a los fundadores y jefes de departamento de Plastic, esta evolución se produce tras un año récord: 20 premios de la industria, 4.º puesto en el Top 50 del Reino Unido, 1.º en premios y 2.º en la encuesta de pares".
Con estudios en Londres, Barcelona y São Paulo, Plastic Pictures continúa redefiniendo las necesidades actuales de los clientes de una agencia creativa híbrida, combinando la visión estratégica con el servicio de una productora de primer nivel.