Actualidad

Saatchi & Saatchi Health triunfa en los Premios Aspid 2011

La agencia especializada en salud ha acumulado doce galardones en las dos últimas ediciones del certamen

Saatchi & Saatchi Health, agencia de comunicación especializada en salud, ha conseguido el mayor número de galardones en los Premios Aspid 2011, al sumar dos oros y cuatro diplomas. De este modo, Saatchi & Saatchi Health se convierte en la agencia más creativa y más premiada de las dos últimas ediciones del certamen de referencia de la comunicación healthcare, acumulando entre 2010 y 2011 un total de doce premios (cuatro oros, una plata y siete diplomas).

Los trabajos ganadores de este año han sido: “Área Neurociencias Novartis” (Aspid de Oro al mejor logotipo) para Novartis, “Ha nacido NAN” (Aspid de Oro a la mejor campaña integral) para NAN Expert de Nestlé, “Edulastan” (Aspid a la mejor página web de producto) para Myolastan de Sanofi, “La habitación del bebé” (Aspid al mejor visual de farmacia) para NAN Expert de Nestlé, “Cucharadas de felicidad” (Aspid a la mejor campaña de anuncios en prensa profesional) para Papillas NAN Expert de Nestlé y “No al rechazo” (Aspid al mejor folleto impreso de visita) para Micofenolato Winthrop, de Sanofi.

Para Iciar Zafra, directora general de Saatchi & Saatchi Health, “estos resultados confirman el liderazgo de la agencia durante los últimos años en diferentes disciplinas de comunicación, tanto a nivel cualitativo (cuatro oros y un plata) como cuantitativamente (siete diplomas), lo que avala nuestro modelo de agencia de servicios de comunicación integrados de máxima calidad”.

Saatchi & Saatchi pertenece a Publicis Healthcare Communications Group, que posee también en España la agencia Publicis Life Brands, que ha cosechado  el Aspid de Oro al mejor programa de formación por el  Programa “Tree©” para Amgen. Tree© es la metodología propia de la agencia para la identificación, gestión y formación de paneles de expertos científicos.