SrBurns comienza a trabajar para Hoss Intropia

La agencia comienza una estrategia de comunicación para la marca de moda con el rodaje de una webserie de 12 episodios

SrBurns ha dado un paso más en su posicionamiento como referente en comunicación y marketing digital con uno de los últimos proyectos que está desarrollando. Se trata de un programa de comunicación dirigido a las tiendas multimarca que cuentan con productos de Hoss Intropia, firma de moda española presente en 48 países. 

Como primera acción estratégica, y en colaboración con Slogan Producciones, se está llevando a cabo el rodaje de ‘La estiLISTA’, una producción en forma de webserie de 12 episodios con los que aportar contenido de valor a las tiendas multimarca que distribuyen los diseños de Hoss Intropia. La trama de la  producción, de la que solo se ha lanzado un capítulo, se centra en Daniela, estilista que después de trabajar en ciudades como Milán, Nueva York, Río de Janeiro y Shanghai, decide volver a su lugar de origen para hacerse cargo de la boutique de su madre, lo que supone un auténtico reto profesional. Todo ello ocurre en unos tiempos en los que internet, las redes sociales y el comercio electrónico han revolucionado la actividad en las tiendas de moda y su comunicación con los consumidores.

Gracias a los diferentes capítulos, Hoss Intropia ofrecerá información y tips a las tiendas multimarca que les ayuden a mejorar su negocio y hacerlo más visible de cara a su público, incrementar beneficios en un entorno cada vez más competitivo y optimizar la relación y los procesos con clientes y proveedores.

Por otro lado, plantilla de SrBurns se ha mudado de oficina. Dado que la agencia ha seguido incrementando su cartera de clientes y plantilla, se ha visto obligada a establecer un nuevo ‘cuartel general’ optando por la misma zona en la que está presente desde hace ya tres años, cerca del eje Nuevos Ministerios-República Argentina.

A partir de ahora la nueva ubicación de SrBurns es:

Calle Velázquez, número 150. Piso 6º izquierda. CP 28002 Madrid