Así aprovechó Orbit la festividad de San Valentín para aterrizar en TickTock

“Encuentra tu otra mitad” es una acción multiplataforma lanzada para la celebración de San Valentín. La acción alcanzó a más de 4,6 millones de usuarios únicos en su primer día de campaña

Coincidiendo con el pasado día de los enamorados (14 de febrero) la marca Orbit ha sorprendido con una acción novedosa ante su publico en España: una edición especial de sus packs que incluye diferentes iniciales que se pueden combinar para “encontrar tu otra mitad”. Para arropar esta novedad estratégica se ha orquestado toda una campaña de amplificación digital que incluye la colaboración con 20 influencers en Instagram y el diseño de un filtro en la misma red.

Todo esto convive con el lanzamiento de una activación en TikTok asociada a un spot digital y apoyada por 12 populares “tiktokers”, en lo que supone la primera experiencia de Orbit en esta plataforma.

 

 

Los resultados provisionales de la acción, ideada por la agencia Aftershare, ya han superado las expectativas: más de 4,6 millones de usuarios únicos impactados el primer día de campaña, 13 millones de impresiones en Instagram, 266.000 impresiones del filtro ó 3.300 participantes en el concurso, con varias semanas de campaña aún por delante.