Actualidad
Advertisement

Camper arranca motores con los innovadores diseños de Romain Kremer

Motor, innovación y calzado se fusionan en la nueva campaña de otoño/invierno de la marca para mostrar la innovación y rendimiento que las máquinas tienen en común con la humanidad

Con la idea de que la línea que separa los humanos y las máquinas cada vez se vuelve más difusa en un universo tecnológico, Camper ha presentado su nueva campaña de la mano del director artístico Romain Kremer, quien se ha inspirado en la innovación más intrépida y en el rendimiento propio de los deportes de motor. La realidad postmoderna que presenta ‘Camper Rally’ avanza a base de impulsos donde la forma de conducir decide el futuro de las personas y el respeto se gana con cada carrera.

Las ocho gráficas que forman la campaña muestran avatares de alto voltaje emparejados con modelos seleccionados de la colección A/W 2019, que pretende situar al espectador en el asiento del conductor y avanzar a toda velocidad hacia un universo de diseño vanguardista, con colores atrevidos y contornos aerodinámicos. Su diseño rompe con la actual línea de la compañía y aporta un valor estético al producto que llama la atención entre los seguidores de la marca.

Gráfica de la colección ‘PIX’ de Camper en su nueva campaña para otoño/invierno 2019 | Fuente: Camper

“Marcas a de ruedas y olor a goma quemada son todo lo que queda tras un largo fin de semana de desconexión”, así presenta la marca uno de sus productos más versátiles en esta campaña: ‘PIX’, con diseño atemporal y concebidos para responder a cualquier exigencia del mundo urbano actual.

Gráfica de la colección ‘COURB’ de Camper en su nueva campaña para otoño/invierno 2019 | Fuente: Camper

‘COURB’ representa un homenaje a la estética singular e imperceptible. A través del equilibrio aerodinámico, ofrece un diseño ligero y equilibrado que combina su forma con discretos elementos técnicos para obtener un modelo de alto voltaje donde “la perfección mecánica se adivina en cada curva”.

El próximo 4 de septiembre se pondrá en marcha la campaña, coincidiendo con la temporada otoño/invierno y el lanzamiento oficial de la colección de la marca, que estará disponible en las tiendas Camper de todo el mundo y en la web.