Cash Converters descubre las historias detrás de los productos de segunda mano

‘Que la historia no pare’ es la nueva campaña de la compañía de venta de segunda mano que invita a descubrir el pasado de los productos que más venden, como móviles, televisiones, consolas o joyas 

Desde teléfonos que han viajado por medio mundo y fotografiado miles de lugares hasta consolas con las que se ha conseguido pasar el juego o televisiones que retransmitieron partidos emocionantes… Todos son productos que se pueden encontrar en las tiendas de Cash Converters, empresa especializada en compra y venta de productos de segunda mano. 

‘Que la historia no pare’ es una campaña que invita a los consumidores a descubrir las historias pasadas de los productos de segunda mano. Para presentar esta idea, el spot que lanza la compañía muestra a un personaje hablando de la historia que esconden algunos de los productos más vendidos en sus tiendas -móviles, televisiones, consolas y joyas-. 



Además, el spot invita a los nuevos dueños a seguir escribiendo la historia de estos productos alargando su vida útil. 

“Con ‘Que la historia no pare’ pretendemos fomentar y dinamizar el mercado de la segunda mano. Queremos que haya muchas historias detrás de los productos, que se alargue la vida útil de los mismos y que, gracias a la economía circular, optimicemos los recursos y ayudemos a la economía de nuestros clientes y al planeta”, asegura Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.

El spot ha sido creado por la agencia creativa El Cuartel junto a la productora Good Company y se va a difundir en España y Portugal a partir de hoy, lunes 6 de mayo.

Accede a la ficha técnica de la campaña