La nueva campaña presenta el concepto “On the tú quieras”, una propuesta que busca conectar con el estilo de vida y el lenguaje de la Generación Z, reformulando la categoría de batidos listos para tomar
El concepto creativo parte de la campaña contra el bullying que la marca lanzó en 2024, y da un paso más al centrarse en los momentos de consumo fuera del hogar, uniendo producto y cultura juvenil bajo códigos contemporáneos. El desarrollo estratégico de la acción marca además el inicio de una colaboración con Jungle, agencia creativa que se suma al proyecto con el objetivo de reforzar el vínculo entre la marca y las nuevas audiencias.
Bajo el lema “On the tú quieras”, la campaña desarrollada por PS21 Barna juega con la mezcla entre inglés y castellano como recurso expresivo propio de la Generación Z. A través de este giro lingüístico entre “on the go” y “donde tú quieras” se destaca la versatilidad del producto: un batido pensado para acompañar a los jóvenes en cualquier momento y lugar.
El spot arranca con una conversación entre adolescentes en casa, que incluye frases como “¿Te hace un ColaCao?” y “¿On the?”, introduciendo de manera natural el mensaje central de la campaña. A lo largo de la pieza, una voz en off narra escenas cotidianas protagonizadas por jóvenes: estudiando, haciendo streaming, en el parque o compartiendo planes con amigos, siempre acompañados de ColaCao Batidos.
La campaña se difunde en televisión (lineal y digital), Spotify, social media y out-of-home, con especial visibilidad en autobuses urbanos de toda España. Esta acción no solo potencia el reconocimiento de la gama de batidos listos para tomar, sino que también fortalece la conexión emocional con un target joven que consume de forma flexible y espontánea.