La agencia será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de contenido y paid media del grupo hotelero en más de 100 mercados
Radisson Hotel Group ha elegido a la agencia Apple Tree como su nuevo partner global para el desarrollo e implementación de su estrategia en redes sociales. La colaboración abarca los más de 100 países en los que el grupo hotelero tiene presencia y refuerza la relación ya existente entre ambas compañías, en la que Apple Tree actúa como hub creativo internacional.
El objetivo principal será aumentar la visibilidad global de las diez marcas que conforman el grupo hotelero mediante una estrategia de contenidos centrada en aportar valor a los usuarios y reforzar el posicionamiento de marca bajo el lema "Every Moment Matters".
Apple Tree prestará servicios integrales que incluyen estrategia de redes sociales, creatividad, producción de contenidos audiovisuales, community management, dirección de arte y paid media. Entre los primeros proyectos destaca el lanzamiento del canal de Radisson Hotel Group en WhatsApp, con el que la compañía busca una conexión más directa con sus clientes.
“Apple Tree ha captado nuestra esencia desde el primer día. Tras ocho años colaborando en diferentes proyectos, hemos decidido ampliar su papel como socio estratégico en redes sociales”, señala Cristina Serra, global senior vice president brand & experience, customer & marketing strategy de Radisson Hotel Group.
Por parte de Apple Tree, su CEO y fundadora, Carme Miró, ha valorado este nuevo paso como una consolidación del trabajo conjunto: “Para nosotros supone un reconocimiento importante como agencia 360, con capacidad para aportar tanto en el plano estratégico como en la ejecución de campañas globales”.
El equipo que liderará la cuenta está encabezado por Kirsty Brown como partner, junto a Sara Hurtado como directora digital sénior, Tatiana McCoy como directora global de la cuenta y Juan Zilli como director creativo.