El Corte Inglés lanza una nueva marca blanca

La nueva enseña, que sale al mercado el 16 de octubre, se lanza con más de 200 referencias que, según la compañía, se duplicarán en poco tiempo.

El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería: Aliada, una enseña que nace como marca identificada con el concepto de ahorro y que estará a partir del 16 de octubre en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Es, por tanto, la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del Grupo. No se venderá en ningún otro establecimiento que no sea del Grupo El Corte Inglés, como afirman en un comunicado de la compañía.

Aliada estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se  encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos, etc. En droguería y perfumería, Aliada contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etc. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.

La nueva marca saldrá al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año y el número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.

El Grupo El Corte Inglés amplía así las opciones de compra al incluir en sus lineales: marcas del fabricante, marcas propias El Corte Inglés e Hipercor y Aliada que se convierte en sinónimo de ahorro y aliada del consumidor.