Actualidad

Día mantiene su estrategia en Navidad

la cadena de supermercados ha estrenado una nueva campaña enfocada a Navidad, manteniendo la línea de comunicación y estrategia basada en calidad, precio y cercanía.

Supermercados DIA ha puesto en marcha una nueva campaña con motivo de la Navidad. De la mano de las agencias Leo Burnett y Arena media, la marca insiste en la última estrategia marcada este mismo año, donde los valores de cercanía y precio, unido a calidad, imperan sobre cualquier otro vértice.

La acción titulada “¿Me pasas el agua?, muestra una típica y entrañable cena de Nochebuena en tres familias muy diferentes, con todos los miembros de la familia: padres, hijos, abuelos, etc. Las tres escenas plasman momentos cotidianos en los hogares españoles, que, aunque diferentes, tienen una cosa en común: las ganas de celebrar la Navidad en familia y con productos de calidad a buen precio. La campaña, en el aire hasta el 12 de diciembre, se difunde principàlmente por televisión  con spots de diferentes versiones (45″, 20″ y 10″).

Esta campaña refuerza el claim creado por LeoBurnett Iberia hace unos meses para dar un giro a la comunicación de la cadena de supermercados, y que cierra también esta campaña: “DIA, calidad y precio están muy cerca”. "Aunque el eje precio sigue presente como ADN de la marca, la campaña ha sabido dar continuidad al proceso de renovación de su imagen a través de una producción cuidada y familiar, generando una alta percepción de calidad y humanidad, a través de un momento tan típico como es la Navidad", detallan desde la agencia.