La marca de café crea un stand en el que arte urbano y fotografía se unen a una de las mayores tendencias de Instagram
Aprovechando la celebración de la Semana de la Moda, Kaiku ha creado un stand en el que el arte urbano y la fotografía se unen a una de las mayores tendencias de Instagram, las paredes instagrameables. Para ello, la marca de café ha creado Instaparadise, un espacio-galería en el que se podrán ver las mejores fotografías de la Mercedes Fashion Week, convirtiéndose así en un espacio en el que convive la filosofía de la marca con las nuevas tendencias.
Precisamente la fiebre por las paredes intagrameables se ha convertido en un fenómeno por su originalidad y sencillez, ya que paredes de edificios, muros y grafitis con diseños únicos que se convierten en el fondo perfecto para conseguir la mejor fotografía en Instagram. En este caso, Kaiku lo utilizará haciendo que uno de los muros esté decorado por los asistentes a la Semana de la Moda; dejando que den rienda suelta a su imaginación y formando parte del #instaparadise que la marca tiene preparado.
En paralelo, la marca desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará cuatro cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #instaparadise, para capturar los mejores momentos.