Martini reta a los consumidores a atreverse con el aperitivo más italiano 

La marca de vermut presenta su nueva campaña global, que supone una oda a la hora del aperitivo moderno al estilo italiano 

Martini
presenta su nueva campaña global, ‘Dare to be’, adaptada localmente como ‘Atrévete a ser’. Esta es una celebración de la hora del aperitivo más moderno y más italiano. 

La campaña es una invitación directa a los consumidores a salir de la rutina y lo cotidiano para explorar su vertiente más genuina, plasmando el estilo italiano, magnético y lleno de estilo. 



El spot principal de la campaña ha sido realizado por Tom Noakes, galardonado con el Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino. Ambos artistas han trasladado su esencia y estilo característicos al spot promocional, que muestra cómo varios amigos disfrutan del aperitivo en un ambiente lleno de color. 

Con esta campaña se refuerza el posicionamiento líder de Martini en su categoría y se potencia el concepto de aperitivo a media tarde o aperitivo moderno. 

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento que celebrará la cultura italiana moderna de la mano de la actriz italiana Simona Tabasco. La campaña ya está disponible en OOH, televisión, medios digitales y redes sociales de la marca. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña