MásOrange reinterpreta ‘El show de Truman’ en su primer anuncio 

El nuevo operador de telecomunicaciones resultado de la unión entre Orange España y Grupo MásMóvil ha lanzado su presentación publicitaria en la que abre la puerta a una nueva etapa 

En ‘El show de Truman’, el protagonista decide abandonar toda su vida y marcharse en un velero hacia lo desconocido, pero durante su travesía la embarcación choca contra lo que parece la pared de un decorado. Así, el protagonista se da cuenta de que ha vivido toda su vida en un programa de televisión, aunque con este descubrimiento se abre una puerta que le permite salir del plató y comenzar una nueva etapa. 

Este ha sido el concepto empleado por MásOrange para su presentación publicitaria. La unión de las dos compañías ha dado como resultado una campaña que reinterpreta el final del filme y lo usa como símbolo de todo lo que está por venir. 



MásOrange inicia su actividad publicitaria dos años después de que se diera a conocer la negociación entre Orange España y Grupo MásMóvil. En abril, la nueva compañía presentó su posicionamiento, imagen corporativa y su oferta de servicios. En la propia pieza lanzada hoy, se explica: “Bienvenidos al mayor cambio en la comunicación desde el fin del monopolio. Orange y Más Móvil se unen para acompañar a más de 30 millones de clientes hacia el mundo que viene”. 

La campaña, obra de la agencia Fuego Camina Conmigo y la consultora Alegre Roca, supone toda una declaración de intenciones sobre la intención disruptiva y el cambio que trae este nuevo player en el mercado de las telecomunicaciones.  

Accede a la ficha técnica completa de la campaña