Actualidad
Advertisement

Nace Correos Prepago, una tarjeta recargable que facilita los pagos seguros

Bajo la marca MasterCard, la nueva tarjeta tiene aceptación nacional e internacional y no está vinculada a ninguna entidad bancaria

Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación como compañía, con la creación de Correos Prepago MasterCard. Se trata de una nueva tarjeta de Correos que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes y con la que Correos quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura.

Esta tarjeta se enmarca dentro del plan del acción del grupo que, además de apostar por la diversificación, lo hace por la innovación al servicio de sus clientes; esta vez con la intención de que “accedan a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad independientemente de sus relaciones bancarias”, según ha explicado Javier Cuesta, presidente del Grupo Correos. De esta forma, los usuarios podrán pagar allí donde quieran, sacar dinero, adquirir productos a través de internet con total seguridad porque no obliga a los usuarios a aportar datos bancarios, y permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

La nueva tarjeta de prepago se puede solicitar online en la web de Correos y se puede recargar tanto a través de la página web, como por transferencia entre  tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello. Es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo y permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.