Actualidad
Advertisement

Nike vence el frío y anima a seguir haciendo deporte mejorando sus apps

It’s game time’ ha supuesto ser la activación de holiday más larga en la historia de la marca y ha contado con el lanzamiento de nuevas opciones de compra en las aplicaciones NTC y NTC para que no se pierda tiempo de ejercicio

A más frío, menos salidas. Y con ello, menos deporte. Para que nadie olvide su rutina deportiva a medida que comienzan a bajar las temperaturas, Nike brinda la motivación necesaria para mantenerse en movimiento durante el invierno. ‘It’s game time’ hace referencia a la temporada festiva llena de recompensas y bonos adicionales que pueden disfrutar los usuarios al registrarse en la aplicación y obtener la membresía gratuita de la marca.

La activación combina la innovación de productos con servicios exclusivos, colaboraciones, ofertas y oportunidades, para que los miembros puedan continuar viviendo, amando y practicando deporte. Desde ahora hasta enero, las ofertas y beneficios cuentan con bastante amplitud, a lo que se suma la posibilidad de realizar compras sin fricción que se ajustan a la rutina, para que se pueda obtener el producto cuando se necesite y donde más convenga. Dichas capacidades de compra se están implementando ya en Nike Training Club (NTC) y Nike Run Club (NRC), convirtiendo sus aplicaciones de entrenamiento en una ventana única. Ahora, Nike Coach puede convertirse en tu entrenador personal, mientras que NTC ofrecerá la función ‘Mi tienda’, que se lazó en la aplicación NRC a principios de año. Todas las aplicaciones de Nike se conectan entre sí y sincronizan los detalles del perfil, por lo que la compra de artículos supone un ‘sprint’ en vez de un ‘maratón’.

A través de combinar lo digital y lo físico, la aplicación de Nike ofrece servicios, productos y experiencias personalizados directamente conectados a los miembros de la comunidad cuando están en la tienda según su perfil. Éstos podrán escanear códigos de barras a través de la app para tener información más detallada del producto, descubrir tamaños y colores disponibles y ver el inventario en tiempo real que hay en la tienda. También se podrá buscar y reservar productos disponibles de inmediato en la tienda más cercana.

Por su parte, Nike Fit –que se lanzará en tiendas Nike seleccionadas en EMEA- ayudará a encontrar la talla y ajustes perfectos para todos los estilos de zapatillas Nike, a través del escaneo del pie en la tienda. La información se puede descargar en el perfil de miembro.

“Sabemos que nuestros miembros son ávidos compradores en los grandes días de compras en el período previo a fin de año. ‘It’s game time’ es la activación de holiday más larga que jamás hayamos tenido, brindando a los miembros de Nike App algo más, en toda una temporada de recompensas y ofertas, motivando a la mayor cantidad de personas posible a calentarse este invierno y hacer del deporte un hábito diario”, aseguran desde la compañía.