Papa Johns basa su primera campaña en México en las recenas

La compañía de pizzas ha lanzado una campaña en México, inaugurando así su portafolio en el país. La activación se centra en que una buena pizza sigue siendo deliciosa incluso fría de la nevera

‘Late night pizza love’ es la primera campaña de Papa Johns Pizza en México. La activación parte parte de un insight innegable: la buena pizza sigue siendo deliciosa, incluso fría después del refrigerador. Ese momento íntimo y silencioso en el que, de madrugada, se abre el refrigerador y una rebanada de Papa Johns espera intacta, como un pequeño lujo nocturno que conserva todo su sabor y calidad. Con esta idea, la agencia celebra la promesa de la marca: “Mejores ingredientes. Mejor pizza.”

La campaña se compone de varias gráficas en las que se ve cómo, a media noche, los amantes de la pizza se acercan a la nevera con intención de robar una porción, sin poder esperar al día siguiente.

“Presentar nuestro primer trabajo para un cliente de la relevancia de Papa Johns, a tan poco tiempo de abrir la operación en México, es una muestra de la confianza que estamos construyendo y del compromiso que tenemos con cada marca que nos elige”, comenta Daniel Onorato, CEO de Almacén, agencia encargada de la campaña.

Por su parte, Chaz Torres Jerez, chief creative officer de Almacén México, añade: “Con ‘Late night pizza love’ buscamos conectar con ese placer secreto que todos compartimos y que define a los verdaderos amantes de la pizza. Es un concepto simple, pero profundamente humano, que refuerza la esencia de Papa Johns y su diferenciación en el mercado”.

Desde el lado del anunciante, Erick Fregoso, CEO de Alice Foods , destaca: “Trabajar junto a Almacén nos permitió dar un nuevo aire a la marca y encontrar una narrativa cercana, auténtica y emocional, que refleja cómo la pizza de Papa Johns acompaña a nuestros consumidores incluso en esos momentos más personales y cotidianos”.