Pepe se pone dulce para ayudar a la ONG Niños sin culpa

El central del Real Madrid se convierte en pastelero de la mano de la agencia Double You para un proyecto para ONG Niños Sin Culpa

Ser un defensa rocoso, como poco, no significa estar carente de sensibilidad. El defensa del Real Madrid, Pepe ha destinado toda su entrega e intensidad a un partido quizá más importante que el que se juega en el estadio: ayudar a los niños que lo necesitan. En esta ocasión, el jugador ha mostrado su lado más dulce y no ha dudado en echar mano de delantal, rodillo, y grandes dosis de paciencia y buen humor para preparar algo que todos puedan disfrutar. Con la ayuda del prestigioso Chef Pastelero Alejandro Montes, han confeccionado Las Bolachas de Pepe, unos dulces y crujientes “Pepe futbolistas” hechos a su imagen y semejanza.

Las bolachas de Pepe estarán disponibles por un tiempo limitado en Mamá Framboise, una exquisita pastelería situada en el centro de Madrid. Quien quiera, puede acercarse y llevarse un trocito de Pepe, sabiendo que además, los beneficios serán donados por la pastelería a la ONG Niños Sin Culpa (www.niñossinculpa.org).
La campaña incluye un video y un site, lasbolachasdepepe.com. En el proyecto han colaborado Sopa de Toro, en la producción audiovisual, con Alejandro Rodríguez como realizador.

Accede al spot en El Publicista TV