Ribs celebra "Paranormal Ribs", su estrategia de marketing más terrorífica

El restaurante de comida americana Ribs regresa un año más con menús especiales para atraer a sus clientes en Halloween. Esta vez, además de tematizar sus establecimientos de la forma más aterradora, ha enfocado su estrategia hacia las redes sociales, creando un concurso con el que los clientes pueden ganar hasta 80 euros subiendo su foto ‘más terrorífica’ en alguno de sus locales.

Ribs celebra “Paranormal Ribs”, su Big Party de Halloween, una estrategia utilizada por el restaurante del grupo EatOut que ha supuesto elaborar un menú especial de Halloween, la decoración total de sus establecimientos y la realización del concurso “Tu retrato más terrorífico” para que los Ribsters puedan “vivir el terror en sus propias carnes”. Todos aquellos amantes de los platos representativos 100% made in USA, disfrutarán de una experiencia completa a la hora de celebrar una de las fiestas americanas más esperadas en España.

La enseña ha creado un menú especial completo, compuesto por un plato principal –la Crunchy Ghost Cheese, una hamburguesa definida como “un placer que solo puede venir desde el más allá”-; una bebida –DeathCocktail, un cóctel que “resucita a los muertos” a base de ginebra, naranja y sirope-; y un postre –Murder in Manhattan, una tarta que “no podrás dormir hasta probarla”-.

Menú completo especial Halloween en Ribs | Fuente: Ribs

 

Uno de los eventos más importantes de Ribs

Halloween es una de las Big Parties más importantes de la compañía, por lo que cuidan al máximo la ambientación de cada restaurante, reto que consiguen superar con éxito año tras año. Además de la decoración del local, sus empleados se disfrazan para ofrecer una experiencia única e inigualable a sus clientes y aumentar su grado de satisfacción al consumir en el restaurante.

Para conseguir más repercusión entre los seguidores de la marca, Ribs llevará a cabo distintas acciones de marketing especiales durante los días previos a la noche más terrorífica del año, entre las que destaca el concurso en Instagram “Tu retrato más terrorífico”. Cualquiera que acuda a un restaurante disfrazado con la temática de este año, “Paranormal”, podrá participar subiendo su foto a la red social con el hashtag #ParanormalRibs etiquetando a la marca. La cuenta oficial de la empresa subirá las imágenes a sus stories dando la posibilidad de que los seguidores voten las mejores a través de la plataforma. De las quince mejores, tres serán premiadas con tarjetas VIPs para consumir en los establecimientos Ribs, valoradas con 80, 50 y 30 euros respectivamente.