Actualidad

¿Por qué apuestan las marcas por el branded content?

El 50% de los anunciantes ya vinculan las acciones de Branded Content a su Estrategia global de comunicación Los principales valores del brnded cotnetn para las empresas y sus marcas son la capacidad de engagement y el entretenimiento/utilidad. Al menso así lo consideran los propios responsables del marketing de esas marcas, según se extrae de la quinta edición del estudio 'Content Scpe' realizado por SCOPEN para la asociación BCMA Spain. Son los principales valores de la disciplina en...

Kia lanza su nuevo branded content: ‘Hombre VS Máquina’

Como juez de este peculiar enfrentamiento, el proyecto ha contado con la colaboración de @QuantumFracture, un youtuber con más de 3 millones de seguidores que, como físico y divulgador científico, se encarga de desgranar los secretos que la ciencia y la tecnología esconden tras los datos y las cifras Representando la capacidad física del ser humano, un deportista paralímpico, tenista en silla de ruedas, capaz de entrenar más de 6 horas diarias a la máxima intensidad: Dani Caverzaschi. En...

CaixaBank lanza su branded content #LowTouchEconomy

El proyecto está formado por tres cápsulas, donde expertos en el ámbito digital y la innovación explican a los clientes hacia dónde van las prácticas financieras y sus relaciones con la entidad en un contexto de mínimo contacto por la Covid-19 CaixaBank ha lanzado la segunda edición del branded content #EscucharHablarHacer, que en esta ocasión pivota sobre el concepto #LowTouchEconomy. En un contexto actual marcado por la crisis de la Covid19, “Low touch economy” es la economía basada en...

La película ‘Oso’ deja el universo Tous al descubierto

Se trata de uno de los proyectos de branded content más ambiciosos de España donde, para celebrar sus cien años de historia, la marca ha abierto en primicia las puertas de la empresa a través de la voz de la familia, embajadoras, colaboradores expertos en moda, diseño, periodismo y arte. La película que incluye imágenes inéditas, ha supuesto más de un año de trabajo, con un equipo de 25 personas rodando en 3 continentes y 4 países (Japón, México, India y España) En 1985, Rosa Oriol, la...