Actualidad

Laura Fontanet, directora general de BCMA Spain

Sustituye a Pablo Muñoz, que seguirá ligado a la Asociación y quien asumió en 2022 el cargo por votación unánime de la Junta Directiva La Junta Directiva de BCMA Spain anuncia el nombramiento, de Laura Fontanet como nueva directora general. Su incorporación al frente de la ejecutiva de la Asociación será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre. Laura sucede en el cargo a Pablo Muñoz, fundador de la Asociación y Socio Fundador de Collage, que toma la decisión de renunciar a sus...

El branded content es la estrategia que más autenticidad transmite 

El branded content se consolida como estrategia especialmente empleada entre los jóvenes para trabajar la autenticidad y valores como la diversidad o la inclusión   Tras la presentación del Informe de Tendencias 2024 de Branded Content de Ipsos y BCMA se ha demostrado la fuerza de esta práctica y cómo es un pilar fundamental para transmitir autenticidad de marca, tanto para públicos generales como más específicos.  Además, el branded content ayuda a trabajar los valores de diversidad e...

Aebrand apuesta por integrar IA Generativa en el sector del branding

La asociación ha firmado un convenio con Foro IA que potenciará el desarrollo de actividades formativas y divulgativas, para una mejor comprensión y un mayor conocimiento técnico de la inteligencia artificial , y de sensibilización, para conocer los retos y oportunidades que presenta El presidente del Foro IA, Fernando Polo, y la presidenta de la Asociación Española de Branding (Aebrand), Cristina Vicedo, han suscrito un convenio marco para promover sinergias entre ambas instituciones que...