Actualidad

AMT Comunicación refuerza su área digital

María Castellet se incorpora como supervisora de cuentas de la agencia, para coordinar y desarrollar proyectos tecnológicos

AMT Comunicación incorpora a la experta en comunicación digital María Castellet como nueva account supervisor, quien se encargará de coordinar y desarrollar proyectos tecnológicos de clientes como Mobile World Capital Barcelona y Puratos, aportando una visión 360º para todas las campañas y detectando tendencias en el sector online que permitan abrir nuevas oportunidades. Anteriormente, fue communications project executive en DEC-BBDO y trabajó como supervisora de proyectos en AppAquí y AP2U y en los departamentos de comunicación y marketing en GONSI, Nofish, Fundación Soñar Despierto y Mediapro. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para clientes y proyectos de marcas como Novartis España, Pastas Gallo, Grupo Serunión, Simon Electric, Ricoh, Turismo de Canarias o Agència Catalana de Turisme, entre otros.

Graduada en publicidad y relaciones públicas, María Castellet cuenta con un posgrado en comunicación y publicidad digital y es especialista en la coordinación, planificación y desarrollo de campañas de marketing estratégico y comunicación 360º.