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Comma suma seis nuevos clientes a su cartera

Con la incorporación de AREX Markets, TrueLayer, Spectrum Markets, La Financière de L’Échiquier, Federated Hermes y The Prototipo Company, la agencia consolida su plan de crecimiento

Comma (comma) ha incorporado a seis nuevas compañías a su cartera de clientes. Entre junio y septiembre de 2021, la consultora creativa de comunicación estratégica ha empezado a asesorar a las empresas fintechs AREX Markets, TrueLayer y Spectrum Markets; a las gestoras de fondos La Financière de L’Échiquier (FLE) y Federated Hermes; y a la compañía especializada en el desarrollo de proyectos de construcción industrializada The Prototipo Company (TPC).

De esta forma, la compañía amplía su cartera de clientes, se posiciona en sectores claves de experiencia (fintech, gestoras, constructoras/inmobiliarias) y consolida su estrategia de crecimiento.

AREX Markets es una fintech que, gracias a la integración de datos, ha creado una solución pionera de financiación alternativa para pymes, que les permite la posibilidad de adelantar el cobro de sus facturas y protegerlos de impagos de forma rápida, económica y flexible. La compañía ha confiado en comma para la definición e implementación de un plan estratégico de comunicación corporativa y digital que las permita dar a conocer su propuesta de valor con motivo de su reciente entrada en el mercado español.

TrueLayer es la principal plataforma de banca abierta de Europa, una fintech especializada en facilitar la tecnología financiera a cualquier persona y transformando el sistema financiero en algo realmente accesible para todos. comma es la responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación para el lanzamiento de la compañía en España.

Spectrum Markets es un centro de negociación paneuropeo que utiliza un sistema de negociación multilateral en el que a través de su tecnología permite a inversores minoristas invertir en derivados titularizados a través de su bróker. comma es la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación corporativa de la empresa y de gestionar las relaciones con sus públicos, con el objetivo de aumentar su reconocimiento de marca en España.

La Financière de L’Échiquier (LFDE) es una de las gestoras de fondos independientes más relevantes de Francia, con 13.400 millones de euros de activos bajo gestión. La firma invierte en los principales mercados de renta variable, bonos corporativos y bonos convertibles y dispone de una amplia gama de fondos temáticos. Este año, LFDE destacó con el lanzamiento de Échiquier Space, el primer fondo de selección de valores de Europa centrado en el espacio y su ecosistema empresarial. comma será la responsable de definir un plan estratégico de comunicación con sus públicos objetivo externos.

Federated Hermes, que ha confiado en comma como su equipo estratégico de comunicación en España, es una gestora global de fondos especializada en inversión sostenible, cuyas soluciones abarcan estrategias de gestión de renta variable, renta fija, mercados alternativos/privados, multiactivos, liquidez y servicios de stewardship líderes a nivel mundial.

The Prototipo Company es una filial del grupo Urbania especializada en desarrollar proyectos de construcción industrializada para una gran variedad de sectores y que, con algo más de un año de vida, ha finalizado cinco proyectos y ha mejorado en más de un 50% los principales indicadores de sostenibilidad (consumo de agua, energía, huella de carbono, etc.). Además, cuenta con una fábrica de 6.000 m2 con más de 80 trabajadores. The Prototipo Company ha confiado en comma para definir e implementar una estrategia de comunicación 360 que consolide su reputación de marca y que mejore su posicionamiento como líder sectorial.

“En momentos convulsos como los que estamos viviendo es cuando, más que nunca, las empresas conscientes quieren demostrar su apuesta por la transparencia y la responsabilidad corporativa, afianzando sus políticas de comunicación y trabajando conjuntamente con profesionales comprometidos, experimentados y alineados con sus principios de sostenibilidad. comma se siente muy orgullosa de consolidar este compromiso poniendo al servicio de nuestros clientes una asesoría creativa y estratégica especialmente reconocida en el mercado, apunta Silvia Albert, CEO y fundadora de comma.