Advertisement

Stuart selecciona a Apple Tree como agencia de comunicación corporativa

La agencia desarrollará una estrategia de comunicación corporativa para presentar las soluciones de envíos de última milla de Stuart a aquellas empresas que deseen incorporar un servicio de delivery propio y así mejorar la experiencia de sus clientes

Stuart ha escogido a la agencia de comunicación estratégica Apple Tree para el diseño e implementación de su estrategia de comunicación corporativa en España y Portugal. El objetivo del equipo de la agencia de comunicación será aumentar la notoriedad de la compañía en el segmento Business to Business (B2B), especialmente en el sector de la alimentación y restauración (canal HORECA y cadena de suministro) y el sector retail.

Fundada el año 2015 entre Barcelona y París, Stuart ha revolucionado los envíos de última milla gracias a un modelo de entrega innovador y accesible para cualquier comercio o compañía. La tecnología diferencial desarrollada por la plataforma permite realizar envíos urgentes y programados de forma sencilla, eficiente y sostenible. Actualmente, la compañía ofrece sus servicios en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Bilbao; así como en las portuguesas Lisboa y Oporto. Estas localidades se suman a las más de 150 urbes donde la compañía ya opera también en Francia, Reino Unido, Polonia e Italia.

Dentro de la comunicación de Stuart, además de la tecnología y la eficiencia operativa, un valor fundamental es el de la sostenibilidad. En este sentido, la compañía está impulsando una estrategia de sostenibilidad para la última milla orientada a impactar positivamente a nivel medioambiental, económico y social.