La consultora internacional Lewis (LEWIS) ha sido elegida por WaterWipes, la marca de productos higiénicos para bebés, para la gestión de su comunicación en el mercado español.
Eguzkiñe Añón, director de cuentas en la oficina madrileña, dirigirá la cuenta y trabajará mano a mano con el equipo de comunicación de WaterWipes para aumentar la notoriedad de la compañía en España. A nivel de servicios la agencia proporcionará consultoría de relaciones públicas en el área de consumo, community management de las redes sociales de WaterWipes, así como gestión con influencers y profesionales del sector salud. Toda la gestión estará supervisada por Jorge López, SVP Iberia y EMEA Client Engagement de la consultora. “Lewis ha sabido entender nuestra filosofía y los objetivos que tenemos en España. Su equipo se ha implicado al 100% en nuestro proyecto y ha sido un factor clave para decantarnos por LEWIS como partner de nuestra comunicación para España”, señala Sara Tugnolo, Marketing Manager de EMEA de WaterWipes.
De amplio recorrido en e mercado anglosajón, la firma WaterWipes está en pleno proceso de expansión internacional, de hecho la firma comenzó a operar en más de 6.000 nuevos puntos de venta en 2019 y fue la marca de toallitas de bebé más vendida en EE.UU. e Irlanda en 2018. "WaterWipes cuenta con numerosas acreditaciones globales, patrocinios y endorsements llevados a cabo por organizaciones sanitarias como la Allergy UK, La National Eczema Association de Estados Unidos o La Asociación Francesa para la Prevención de Alergias", destacan desde Lewis.