Contenido El Publicista Nº 383: Lo digital como escenario
- Entrevista. Carolina Godayol toma el mando de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago de España: "El sector audiovisual se mueve por convencionalismos. Busca conseguir el reach y no la calidad de éste".
- Digital. Los datos y el valor agregado marcan el ritmo de la transformación digital.
- Tendencias que marcarán la vertiente online.
- Inversión publicitaria en el medio.
- El nuevo perfil del consumidor digital.
- Blockchain o la cuarta revolución.
- La publicidad, el gran problema de la red. Para más del 60% de los internautas españoles el medio internet está saturado.
- ¿Cómo evitar la saturación del medio?¿Qué estrategias son las ideales para combatir los ad blockers? Opinan los expertos del sector.
- Asociaciones. Francisco Cantero, nuevo presidente de AEVEA: "La creatividad es el epicentro de toda estrategia de un evento" .
- Comunicación. Entregados los I Premios Dircom Ramón del Corral. Las mejores estrategias y campañas de comunicación.
- Creatividad. Campaña internacional contra la mutilación genital femenina.
- Anuncios y campañas. Carbonell rinde homenaje a la gastronomía española en su regreso publicitario.