Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 383

Contenido El Publicista Nº 383: Lo digital como escenario 

- Entrevista. Carolina Godayol toma el mando de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago de España: "El sector audiovisual se mueve por convencionalismos. Busca conseguir el reach y no la calidad de éste".

- Digital. Los datos y el valor agregado marcan el ritmo de la transformación digital.

   - Tendencias que marcarán la vertiente online.

   - Inversión publicitaria en el medio.

   - El nuevo perfil del consumidor digital.

   - Blockchain o la cuarta revolución.

- La publicidad, el gran problema de la red. Para más del 60% de los internautas españoles el medio internet está saturado.

- ¿Cómo evitar la saturación del medio?¿Qué estrategias son las ideales para combatir los ad blockers? Opinan los expertos del sector. 

- Asociaciones. Francisco Cantero, nuevo presidente de AEVEA: "La creatividad es el epicentro de toda estrategia de un evento" .

- Comunicación. Entregados los I Premios Dircom Ramón del Corral.  Las mejores estrategias y campañas de comunicación.

- Creatividad. Campaña internacional contra la mutilación genital femenina.

- Anuncios y campañas. Carbonell rinde homenaje a la gastronomía española en su regreso publicitario.