Actualidad

Somos Experiences refuerza el área de comunicación

Rubén López y Sofía Calleja se incorporan a la agencia para cubrir la demanda de servicios digitales

La agencia española Somos Experiences, actor de referencia dentro del territorio de lso eventos y el maketing experiencial, refuerza su división de comunicación con la incorporación de dos perfiles digitales: Rubén López, como Digital Account Director, y Sofía Calleja, como Digital Project Manager. Con su llegada se busca potenciar el desarrollo de éste área, que según sus responsables, "ha debido atender a una fuerte demanda" en los últimos meses. "El crecimiento de Somos Experiences es innegable -profundizan desde la agencia- Si bien en los últimos meses se han sumado perfiles estratégicos para el grupo, como las recientes incorporaciones de Javier Pacha y Pilar Iglesias al departamento de People, estas incorporaciones también se están dando en las diferentes unidades de negocio, como comunicación".

Rubén López ya estuvo en una etapa previa en la compañía, ya que durante casi tres años fue Digital Project Manager. Tras un año y medio como jefe de proyectos digitales en UNIR, regresa al grupo para dirigir y planificar los proyectos de los clientes de comunicación digital. Desde su nueva posición también llevará a cabo labores de nuevo negocio y establecerá procesos y organización de equipos en pro del éxito en los proyectos.

Tras su paso por diferentes agencias de comunicación como Idónea o TBWA Spain, Sofía Calleja se suma al equipo de comunicación de Somos Experiences para dar respuesta a la creciente demanda de servicios y oferta digital.