Actualidad

Eurobest se abre al marketing y la publicidad integrada este año

Con estas novedades el festival acoge piezas en las categorías de radio, cine/TV, gráfica, publicidad exterior, publicidad interactiva, marketing directo y publicidad integrada.

La organzación de los premios Eurobest, han ampliado las secciones a concurso este año. Así pues las agencias podrán participar en radio, TV/Cinema, print, outdoor e interactiva y en dos nuevas secciones digidas a marketing directo y publicidad integrada.

La sección de marketing directo premiará tanto la creatividad como la innovación en las formas y contará con un jurado formado pro profesionales del ramo, mientras que la sección "Integrated" acogerá las mejores campañas que contemplen al menos tres medios diferentes en su difusión. El jurado responsable de fallar estos premios está formado por los presidentes de los jurados de cada sección y por otros 10 miembros diferentes.   

Más información sobre el reglamento y lso cambios en las categorías en  www.eurobest.com  El plazo de inscripción de piezas finaliza el próximo 7 de septiembre. Los ganadores se conocerán online el 5 de diciembre.