En marcha e-brandus, una alternativa online al ómnibus tradicional

Ha sido puesto en marcha por Brandología y Netquest.

Brandologia y Netquest han puesto en marcha e-brandbus, una alternativa online al ómnibus tradicional que se dirige a aquellos anunciantes que buscan la misma calidad que la herramienta offline pero también rapidez y un mayor ahorro de inversión. De hecho, según los responsables de Brandología, las ventajas del e-brandbus son "su inmediatez (resultados entre  48 y 72 horas desde la contratación) y su economía, porque supone hasta un 50% de reducción de costes frente a otras alternativas existentes en el mercado".

La cobertura de este ómnibus es nacional, incluyendo Baleares y Canarias y está dirigido a individuos de 16 a 65 años, con una muestra standard de 1.000 individuos, pudiéndose realizar muestras más amplias o reducidas en función de las necesidades de cada cliente, así como muestras a medida en función de targets más específicos. Igualmente el e-brandbus dispone de más de 200 variables de clasificación sociodemográficas. Junto con los resultados del estudio, Brandologia incluye de forma gratuita 10 variables de clasificación.

Además e-brandbus dispone de un simulador de costes para calcular el precio, al que puede acceder cualquier cliente a través de la página web del instituo responsable (www.brandologia.com).