Advertisement

Capital ficha a Gabriel González-Andrío

Se incorpora como subdirector de la revista para ocuparse, entre otras labores, de los contenidos informativos del sector de la comunicación, marketing y publicidad a través de ‘Capital Marketing’

La revista Capital, perteneciente al Grupo Gestiona, ha incorporado al periodista madrileño Gabriel González-Andrío. Este profesional ha trabajado anteriormente en medios como El Mundo del País Vasco, Expansión y El Periódico de la Publicidad, medio del que fue fundador y director durante nueve años. Asímismo ha colaborado con cabeceras como Negocios, El País, Boxing News (Londres) y National Geographic.  González-Andrío ocupó también durante dos mandatos la Vicepresidencia en España de la International Advertising Asociation (IAA). Entre sus publicaciones centradas en el mercado publicitario se encuentran Los Leones de Cannes y 30 Segundos de Gloria.

También trabajó como Manager Director de la agencia 1000friends (Madrid) y fue Director de Marketing y Creatividad de la World Youth Day celebrada en Madrid en 2011, con la asistencia de 2 millones de jóvenes de más de 100 países. Gracias a ese trabajo su equipo obtuvo ese mismo año un Oro en los Premios Eficacia promovidos por la Asocación Española de Anunciantes. También fue Head of Communications del grupo IPG Mediabrands en España.

Capital, dirigida por el periodista Jordi Benítez, ha celebrado este año su 20 aniversario (2000-2020) y son ya 233 los números editados. Por sus páginas han desfilado los más importantes altos ejecutivos de las empresas de nuestro país, Premios Nóbeles, jóvenes emprendedores, firmas de Opinión de primer nivel y los más prestigiosos analistas.