Cosmopolitan TV renueva imagen corporativa, programación y web

Los cambios empezarán a notarse desde el tres de septiembre, con el estreno de la segunda temporada de “Betty”. Los nuevos episodios de la serie producida por Salma Hayek marcan el inicio de la programación de otoño, que este año han querido adelantar.

Cosmopolitan TV estrena temporada con un cambio de identidad global con nuevos elementos de continuidad que aplicarán on air, off air y online. Gominolas, estrellas, mariposas, caramelos y corazones pasan a formar parte de los motivos gráficos de la cadena. Están realizados en 3d, por lo que aportan más profundidad visual, y mantienen la paleta principal de colores del canal: magenta, azul, verde y naranja.

Para su desarrollo, Stein Branding –compañía multidisciplinar de diseño especializada en el mundo del entretenimiento, con sedes en Miami y Buenos Aires- ha seguido las últimas tendencias de la televisión actual. “Ahora nuestra imagen es aún más dinámica, femenina, optimista, divertida y moderna”, afirman desde Cosmopolitan TV.

Pero esta no es la única novedad de la temporada. Hasta diciembre Cosmopolitan estrenará en exclusiva “Cashmere Mafia”, una serie del creador de “Sexo en Nueva York” y protagonizada por Lucy Liu, “La juez Amy” –sexta y última temporada,  también en exclusiva- y la quinta temporada de “One Tree Hill”.  La programación se completa con la parrilla de películas como “Diario de una niñera” o “Cómo ser John Malkovich”. También con los programas de tendencias, todos de producción propia, como “Atractiva-t”, “De tiendas” y “Moda Cosmo”.

Una página web renovada
Cosmopolitantv.es también se ha sometido a un cambio de look. Su nuevo diseño, obra de Unsponken, se adapta a la imagen general del canal ampliando sus contenidos y vídeos.

Las series y las películas cuentan con sus propias secciones, que incluyen fotografías, vídeos e información detallada de la trama y de los personajes. La nueva web también incorpora información para anunciantes y para medios de comunicación.