‘In Touch’, una nueva revista del corazón dirigida al público joven

20 de septiembre de 2006
“Lo que hacen, dicen y llevan los famosos que te interesan” es el slogan de la fuerte campaña publicitaria que empezó ayer en televisión, radio, internet, exterior y que también incluye acciones especiales en el punto de venta (la inversión en medios asciende a 4,8 millones de euros). La creatividad de la campaña ha sido diseñada por la agencia Kitchen.
“In Touch” pretende hacer especial hincapié en el lado humano y sentimental de las estrellas, las virtudes o el talento que les ha hecho triunfar y cómo es su vida cotidiana y pública. Contará la vida de los famosos con un tono positivo, emocional, humorístico y desenfadado.
El primer número sale a la venta mañana jueves con un precio de 1,50 euros y una tirada de 600.000 ejemplares. En sus ochenta páginas incluye secciones de moda, belleza, viajes, restaurantes, horóscopo y agenda.
“In Touch” nació en Estados Unidos en 2003, donde es líder de su segmento. En 2005 Bauer lanzó una nueva versión en Alemania. En España la revista está dirigida por Teresa Aranguez.
Más información en el especial revistas que estamos preparando