Lorena Voces y Amaia Muruamendiaraz, nuevas incorporaciones en Ediciones Condé Nast

Se incorporan como diirectora de relaciones públicas de Condé Nast y directora comercial de Vanity Fair, respectivamente

Ediciones Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Lorena Voces y Amaia Muruamendiaraz, como directora de relaciones públicas de Condé Nast y directora comercial de Vanity Fair, respectivamente.

Lorena ha llegado a Condé Nast tras dos años en la agencia Avory International Celebrity Access, en donde ha desempeñado el cargo de directora de comunicación para los prestigiosos festivales marbellíes “Starlite Festival” y “Starlite Gala”. En ese tiempo se ha encargado del desarrollo de la estrategia de comunicación, posicionando con éxito un festival nuevo durante sus dos primeras ediciones, y de la gestión y coordinación de los patrocinios. Anteriormente, trabajó durante seis años en la agencia Globally, en donde alcanzó el cargo de directora de cuentas.

Por su parte, Amaia ha desarrollado su carrera en diferentes medios.  Comenzó su andadura profesional  en Antena 3 Televisión, después se incorporó al departamento de publicidad de la revista ¡Hola! donde permaneció hasta 2004. Posteriormente, a Edipresse donde llegó para el lanzamiento de la revista InStyle. En 2007, se produjo la fusión Edipresse – Rba y hasta la fecha ha permanecido en RBA en el equipo de grandes cuentas.